Es el proyecto de Kaöri para mercados, supermercados y tiendas gourmet especializadas que cuenten con la infraestructura y los recursos necesarios para generar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Actualmente en Kaori Sushi Market contamos con 4 puntos de venta ubicados en la ciudad de A Coruña y Viveiro.

El principal objetivo es hacer llegar a todos nuestros clientes el mejor sushi servido en bandejas y listo para llevar. Cada plato, cada ingrediente es tratado al momento de hacer el pedido. Desde la cocina hasta tu mesa pasa por manos experimentadas, lo que garantiza su sabor y frescura.

01

MERCADO PLAZA DE LUGO

En el Puesto 35 del Mercado de la Plaza de Lugo , esta situado nuestro primer punto de venta de sushi Kaöri. Un puesto muy especial para nosotros ya que fue la primera piedra de este proyecto.

02

SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS

Dentro del supermercado de El Corte Inglés de A Coruña, podemos encontrarnos uno de nuestros puntos de venta de sushi con más impacto comercial. Con todos nuestras bandejas de sushi frescas y hechas en el día y listas para llevar a tu casa.

03

MERCADO PLAZA DE SAN AGUSTÍN

En el Puesto 11 del Mercado de San Agustín , nos encontramos a pescaderías y maricos Dory, un de los puntos de venta recién llegado a la familia Kaöri sushi galego.

04

MERCADO PLAZA DE ABASTOS

Dentro del Mercado de la Plaza de Abastos de Viveiro encontramos la Pescadería Chavinesa, el punto de venta de Kaöri en la mariña lucense.

¿Tienes un puesto de mercado o tienda gourmet y quieres vender nuestro sushi?

Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras piezas, que antes de nada te enviaremos una prueba para que compruebes por ti mismo lo buenas y frescas que están 😉